Este proceso es realizado por un grupo de profesionales especializados los cuales se encargan de ejecutar las diferentes etapas, bajo parámetros éticos, con el fin de garantizar la idoneidad del personal seleccionado y contratado.

Mountain View Contamos con herramientas sistematizadas que nos facilitan las búsqueda e identificación de posibles candidatos de acuerdo con los perfiles requeridos por nuestros Clientes.
Entrevista Realizamos una entrevista formal y personalizada con el fin de permitir un mayor conocimiento del candidato, evaluando las competencias requeridas para el cargo.
Mountain View Contamos con una completa batería de pruebas Psicotécnicas y por Competencias sistematizadas las cuales se aplican a los candidatos de acuerdo con el perfil, se califican e interpretan y los resultados se anexan al proceso.
Mountain View En nuestro proceso se realiza una verificación de referencias tanto laborales como personales con el fin de corroborar la veracidad de la información suministrada por el candidato.
Informe-General Una vez realizadas las etapas anteriores y consignados los resultados en los respectivos formatos, se elabora el Informe General el cual contiene los aspectos específicos y resumidos, brindando una percepción integral del candidato, facilitando la toma de decisiones por parte de nuestros Clientes.
Mountain View El candidato es remitido a nuestros Clientes para presentar la Entrevista Técnica profundizando en los conocimientos específicos del cargo.
Mountain View ASERVIT y Cia., cuenta con el apoyo de un Laboratorio Clínico avalado por nuestra ARL al que se remiten los candidatos para la práctica de los Exámenes Médicos con el ánimo de verificar el estado de salud de los mismos.
Mountain View Una vez aceptado el candidato por parte de nuestros Clientes, se procede a realizar la contratación en la que se firma el Contrato Laboral y se realizan las afiliaciones a EPS, Fondo de Pensiones, ARL y Caja de Compensación Familiar.
Mountain View Este servicio se presta de manera adicional y por solicitud expresa de nuestros Clientes.